Cuervo aprende a maullar para obtener comida de una mujer que alimenta a gatos callejeros

Este cuervo se dio cuenta que si maullaba, obtendría comida de una mujer que había estado alimentando a los gatos callejeros de la zona.

Por increíble que parezca, la inteligencia de los animales es sorprendente en muchas ocasiones, como el caso de esta ave que se dió cuenta que podría conseguir comida si lograba imitar el maullido de los gatos.

Esto fue documentado por Neslihan Orancı, una mujer que se mudó a vivir a un nuevo departamento en Turquía, y como amante de los animales, comenzó a dejar comida afuera de su balcón para que se alimentaran los gatos callejeros que rondaban la zona.

Al pasar de los días, los gatos maullaban para pedir a la mujer que rellenara las bandejas vacías, por lo que Neslihan salía a hacerlo, sin saber que un cuervo también observaba la rutina.

Hasta que un día, se llevó la gran sorpresa: Al escuchar maullidos, vio por la ventana que no había ningún gato, sino el cuervo, que se había dado cuenta que los maullidos significaban una señal para obtener comida.

Pero eso no fue todo. En entrevista con el portal «El Dodo», la mujer delaró que después de comer, el cuervo comenzó a imitar el sonido de los gatos cuando están enojados, posiblemente para ahuyentar a los que se pudieran encontrar cerca y que no se acercaran.

«Creo que ese cuervo merece ser alimentado por su gran inteligencia, a mi no me molesta en absoluto seguirlo alimentando al igual que a los gatos» declaró Neslihan.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter