Daft Punk se separa tras 28 años de trayectoria

La noticia que fue confirmada por su representante, se dio a conocer a través de su canal de YouTube con un video en el que sus integrantes se autodestruyen.

Los creadores de “Get Lucky” y “One More Time” no dieron a conocer los motivos de la disolución, misma que fue confirmada por su representante.

El dúo de pop electrónico francés Daft Punk anunció su separación después de casi tres décadas de trayectoria, esto fue informado por Kathryn Frazier, representante del grupo.

Daft Punk, que aún no se ha pronunciado sobre la noticia, publicó un video en su canal de YouTube titulado “Epilogue”, incluido en su película de 2006, “Electroma”, donde se autodestruyen los dos miembros de grupo.

Este dato dio la alerta a sus seguidores sobre una posible separación, misma que fue confirmada por su representante.

Daft Punk fue formado por los franceses, Thomas Bangalter, de 45 años, y Guy-Manuel de Homem-Christo, de 46. Una de sus señas de identidad es que siempre se presentan ocultos bajo unos cascos de robots.

El grupo comenzó su carrera en 1997 con “Homework”. En Discovery (1999) publicaron singles que lograron el éxito como “One More Time”, “Digital Love” o “Harder, Better, Faster, Stronger”. Su propuesta era irresistible: la potencia de una enigmática imagen y unas canciones inapelables partiendo de la electrónica, pero con vocación pop.

En 2013 lanzaron su último trabajo, “Random Access Memories”, donde se incluyó la canción “Get Lucky”, que les reportó el mayor éxito de su carrera.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter