La familia Pinal asegura estar harta de los escándalos, pero recientemente una revista de amplia circulación aseguró que había grabaciones de audio en las que se revelaba que Luis Enrique, el hijo de Silvia Pinal, y su esposa Mayela, habían sustraído obras de arte y joyas. objetos de valor de la primera casa de Actiz.
En las grabaciones, Mayela Laguna menciona que ella y su esposo, Luis Enrique, han buscado la manera de vender los tesoros porque son artículos muy valiosos. Las grabaciones ya comenzaron a circular en las redes sociales.
El escrito fue compartido en las redes de Luis Enrique y Silvia Pinal, pero no en las de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán. En respuesta a la controversia, la familia emitió un comunicado en el que describía su posición al respecto.
La famlia Pinal se defiende
En el comunicado, que lleva la firma de «Familia Pinal», se garantiza que los «amigos» que quieren ganar dinero vendiendo información inexacta y fuera de contexto a los medios, como en el caso del audio de Mayela, que está «vulgarmente editado con fragmentos de otras conversaciones» y tenía la intención de sembrar discordia en la familia, no son de fiar.
Según el comunicado, las discusiones tenían como objetivo identificar a la persona que había filtrado información familiar a los medios.
“Negamos categóricamente lo dicho en estos audios falsos y fuera de contexto, que de entrada por fin nos permite encontrar con claridad al responsable de vulnerar nuestra confianza, ya que además de ser falsos, contiene información específica de conversaciones que diseñamos a modo para poder encontrar a quien evidentemente está lucrando con el nombre de nuestra familia”.
Finalmente, se revela que Mayela y Luis Enrique siguen siendo pareja y familia. Esta no es la primera vez que la pareja genera discusión; Recientemente reavivaron su romance después de un período de separación.