Dani Alves sale de prisión tras pagar la fianza de 1 millón de euros

El exjugador de Puma y Barcelona salió de prisión el lunes tras pagar una fianza de 1 millón de euros

El futbolista brasileño Dani Alves salió temporalmente de prisión el lunes después de pagar una fianza de 1 millón de euros (1,1 millones de dólares) tras ser declarado culpable de violación en España.

Vestido con una camiseta de cuello blanco, chaqueta negra y vaqueros, la ex estrella salió de las puertas de la prisión de Brians 2, a unos 40 kilómetros de Barcelona, ​​donde se encontraba recluido desde finales de enero.

Salió de la prisión en un vehículo que lo esperaba sin hacer comentarios a la multitud de periodistas reunidos en la prisión, incluido uno de la AFP.

Hace unas horas, el deportista de 40 años finalmente pagó la fianza que le impuso la justicia de Barcelona.

El tribunal aprobó el remedio el miércoles, pero hasta el lunes el jugador no pudo pagar la fianza, lo que le habría permitido esperar a que se decidiera su sentencia.

El brasileño tuvo una exitosa carrera en Barcelona, ​​​​Juventus y Paris Saint-Germain, pero el tribunal también tomó otras medidas en su contra, liberándolo temporalmente a la espera de una decisión final, como la confiscación de dos de sus pasaportes, la obligación de comparecer semanalmente en la Audiencia, no salir de España o la prohibición de acercarse a la víctima.

Te puede interesar:

Etiquetas: