Darán descuentos en restaurantes a quien demuestre haber votado

Empresarios del señalaron que habrá descuentos especiales el domingo 6 de junio.

Este domingo 6 de junio se llevará a cabo el ejercicio electoral en el país, lo que implicará que se implemente la ley seca.

El presidente de CANIRAC Saltillo, Eder López, informó que con motivo de las elecciones, la ley seca empieza el viernes a las 12 de la noche y concluye el día domingo a las 24:00 horas.

“Este es un proceso que se hace en cada elección y los adheridos a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados ya están preparados para el día 6, cada establecimiento ofrecerá distintas promociones que van desde un 10% hasta un 15% de descuento a todo aquel que muestre el dedo pintado después de votar”.

El líder restaurantero dijo que a pesar de que hay más afluencia de comensales el día domingo porque las familias salen a votar y aprovechan para después ir a comer no esperan un incremento en sus ventas, “sin duda el consumo de bebidas alcohólicas genera incrementos elevados, pero las ventas pudieran ser las mismas que los domingos anteriores”.

Los 250 establecimientos adheridos a la CANIRAC esperan un domingo de actividad y se estima que todo se sumen a reconocer a las personas que van a ejercer su voto ofreciendo un descuento en su consumo, concluyó.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter