De amigos ‘vampiros’ a desconocidos: la historia de Palazuelos y Luis Miguel

Se conocieron cuando niños, alcanzaron la fama y el éxito muy pronto, pero el destino los separó.

El empresario y actor Roberto Palazuelos, fue, durante una época de su vida, uno de los mejores amigos de Luis Miguel.

Roberto Palazuelos nació en el Puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, un 31 de enero de 1967. Actualmente tiene 54 años, o sea, es tres años mayor que Luis Miguel, quien cuenta con 51 años. La madre de Palazuelos, María Bado, era una modelo estadounidense, y no creció con ella. El actor fue criado por su tía Susana, quien según él, es una excelente empresaria. Los padres de Palazuelos se separaron cuando él tenía apenas tres años y medio.

El actor y empresario, y el cantante, se conocieron durante la niñez, ya entrando en la adolescencia, a los 10 y 13 años. Se hicieron amigos inseparables, y eran parte de un club llamado Vampiros. Palazuelos ha declarado que eran como cualquier niño, pues jugaban y hacían bromas.

Cuando ambos comenzaron a ser famosos, comenzaron a distanciarse por un tiempo, sin embargo, volvieron a encontrarse cuando eran adolescentes. Según Palazuelos, fue la mejor época de su vida, pues estaba caracterizada por fiestas, mujeres y “reventón”. Posteriormente, con el tiempo, cada quien agarró su camino y se distanciaron para siempre.

Tras el comienzo de la primera temporada de la serie de la vida de Luis Miguel, en 2018, en la que Palazuelos aparece en varias ocasiones como uno de sus mejores amigos, pero también como alguien “chismoso” y “burlón”, el “Diamante negro”, como también se le conoce al actor, salió a defenderse, diciendo que varias de las cosas que aparecen en la serie son mentira.

En una entrevista con Jordi Rosado, declaró que conoció a “El Sol” porque eran vecinos, y él había llegado un años antes que Luis Miguel a vivir ahí. Declaró, en la entrevista, que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, llegaba los domingos con una botella de tequila a su casa, y decía que quería tomar algo, pero en realidad, le quería “sacar” asesoría gratis, pues su padre era abogado.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter