“¿De qué me iba a demandar?”, dice el Canelo tras presunta difamación

Todo esto surgió porque el Canelo dijo que Óscar de la Hoya es “una persona lacra”, que intentó robarle

Ha pasado una semana desde que se dió el altercado entre Saúl «Canelo» Álvarez y Oscar de la Hoya, pero aún quedan interrogantes.

El actual campeón indiscutido de peso súper mediano asistió a un torneo de golf con Lorena Ochoa y fue cuestionado sobre una supuesta demanda por difamación que Óscar de la Hoya planeaba interponer en su contra, entonces Saúl reaccionó con fuerza.

“En Estados Unidos, difamación es cuando mientes. Entonces, ¿de qué me iba a demandar? De difamación no se puede demandar a alguien que está diciendo la verdad”, dijo Canelo en el evento.

Todo esto sucedió porque Álvarez Barragán comentó que Óscar de la Hoya era “una persona lacra” que intentó robarle mientras trabajaban juntos, lo que no le sentó nada bien al «Golden Boy», y él respondió que actuaría legalmente, sin embargo, no ha existido tal documento.

De la Hoya señaló después de la pelea entre Saúl y Jaime Munguía que Canelo es un excelente profesional y Álvarez Barragán estuvo de acuerdo.

“La verdad es que como deportista lo respeto y mi admiración para él, pero como persona pienso otra cosa, y la verdad, es que no quiero tener nada con él, no quiero esas vibras cerca de mí”, dijo el tapatío.

Te puede interesar:

Etiquetas: