¡De telenovela!: Asesina a su familia por una herencia

Yessenia trató de aparentar que era sobreviviente del ataque por qué permaneció escondida en un sitio dentro de la casa

El asesinato múltiple ocurrido en julio en Veracruz, fue aparentemente orquestado por Yessenia “N” a raíz de un pleito por la herencia, lo cual detonó que la mujer les quitara la vida a siete miembros de su familia.

La familia era dueña de varias carnicerías en Veracruz, y al parecer la mujer estaba peleada con su madre, padre y hermanos porque había perdido el manejo de las carnicerías, un domingo por la noche la familia integrada por los padres, sus hermanos, sus esposas y un sobrino fueron abatidos a balazos dentro de su domicilio.

El día de los hechos, Yessenia trató de aparentar que era sobreviviente del ataque por qué permaneció escondida en un sitio dentro de la casa, en dónde las autoridades la encontraron fingiendo estar muerta de miedo, junto con ella tenía a su hijo, Luis Aldair y su sobrina Yeraldia.

A través de las investigaciones realizadas por la fiscalía se determinó la presunta participación de Yessenia en el as3sinato de sus familiares por lo que es acusada del delito de homicidio doloso calificado en agravio de siete personas.

Te puede interesar:

Etiquetas: