DeAcero se hace “pato” con muerte de trabajador

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Solo hay incertidumbre para los familiares de un trabajador de la empresa DeAcero, pues aseguran que la empresa no se ha acercado con ellos para explicar lo sucedido ni para ofrecer una indemnización.

Fue el pasado sábado cuando los familiares fueron alertados que Gerardo se encontraba grave en el hospital universitario de Saltillo, a donde acudieron para ser recibidos por dos personas, supuestamente del area de recursos humanos de la empresa, quienes no dieron información de lo ocurrido y se limitaron a decir que había tenido un accidente y estaba grave.

Según los familiares, fue hasta que un guardia del hospital les confirmó que Gerardo había fallecido.

FOTO: Vanguardia

Lo que le ocurrió a Gerardo es incierto, pues existen versiones de que fue aplastado por un trailer o que tuvo un accidente con una máquina, sin embargo la empresa simplemente guarda silencio.

Con la ayuda de un abogado externo, se hizo entrega del cuerpo del trabajador, pero la empresa no se ha acercado para nada con la familia, ni para explicar los hechos ni para ofrecer una indemnización.

Mientras tanto, mencionan que la esposa de Gerardo ya está asesorándose para emprender acciones legales en contra se la empresa.








Información vía: Vanguardia

Deja un comentario: