Feministas piden al congreso aprobar la Ley Olimpia
3 diciembre, 2019
Cae la actividad económica de Chile tras la ola de protestas
3 diciembre, 2019

Definidos los horarios para las semifinales de la LigaMx

Todo listo para las Semifinales del futbol mexicano, a través de las redes sociales de la Liga MX se dieron a conocer de manera oficial los días en que se jugarán los cotejos entre Necaxa vs Monterrey y el América vs Morelia.

El duelo de ida entre Rayos vs Rayados será el miércoles 4 de diciembre en punto de las 21 horas, la vuelta se jugará el sábado 7 a las 20:30 horas.

Necaxa luce como favorito, sin embargo Monterrey demostró que pese haber avanzado como octavo lugar en la tabla puede hacerle frente a cualquier equipo, la muestra la dio al eliminar a Santos, líder general de la competencia por un marcador global de 3-6.

En la serie entre el América vs Morelia, la ida está programada el 5 de diciembre a las 20:30, la vuelta el domingo 8 a las 18:30 horasLas Águilas dieron muestra de su grandeza al dejar en el camino a Tigres en el Volcán, aduana complicada para cualquier equipo, con una remontada digna de su historia, por lo que los Azulcremas siguen firmes en busca de su campeonato número 14.

Definen a los Árbitros para los partidos de Ida

Los silbantes Fernando Hernández y Jorge Isaac Rojas fueron los elegidos para dirigir los partidos de ida de las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX entre Monterrey y Necaxa, así como el duelo que disputará Morelia con América.

El estadio de Rayados será el escenario donde el cuadro que dirige el argentino Ricardo Antonio Mohamed buscará sacar ventaja en el duelo que sostendrá con los de Aguascalientes, a partir de las 21:05 horas, con Hernández Gómez como juez central.

Mientras para el jueves, Rojas Castillo aplicará el reglamento en la visita que realizarán los azulcremas a la cancha del estadio Morelos, donde medirán fuerzas con los ‘purépechas’ cuando las manecillas del reloj dicten las 20:30.









Información vía: El Sol de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *