Estrategia de AMLO contra el huachicoleo reduce en 75.9% el robo de hidrocarburos
31 enero, 2019
Universidad de Guanajuato suspende 8 días a profesores acosadores
31 enero, 2019

Del Toro busca talentos para su nueva película

Guillermo Del Toro dirigirá y producirá para Netflix una versión de Pinocchio, la novela escrita por Carlo Collodi en 1883, y es para dicho trabajo, que el cineasta mexicano está buscando talento para que se trasladen a Portland, Oregón.

El tipo de puestos que estarán disponibles van desde el área de producción, diseño, guiones, marionetas, arte, cámaras, animación, edición y efectos visuales.

La página oficial asegura que ayudará a los solicitantes que sean aceptados y no tengan visa de trabajo en Estados Unidos para tramitarla.

La cinta estará a cargo de la productora Wooden Boy Productions LLC y será un trabajo colaborativo entre Del Toro, The Jim Henson Company y ShadowMachine.

Guy David, el ilustrador estadounidense que ya ha trabajado con Del Toro en The Shape of Water y lo hará para esta producción, fue quien publicó la vacante a través de su cuenta de Twitter.

Anuncio de trabajo: La próxima película de Guillermo del Toro, Pinocho, está aceptando solicitudes de empleo para guionistas a través del siguiente enlace. Para todos los envíos por favor siga el proceso: https://pinocchiocrew.com/”.

Si esta chamba te interesa, esto es lo que debes hacer:

1-Ingresa a la página https://pinocchiocrew.com/ y selecciona el puesto que te interesa. Llena el formulario en el que deberás introducir tu nombre completo y correo electrónico.

Una vez que lo hayas enviado, recibirás un e-mail de respuesta automática, esto indicará que el equipo ya cuenta con tus datos

2-Checa tu correo electrónico frecuentemente porque deberás estar atento al e-mail de solicitud

3-Aplica para la vacante deseada.






Información vía: Huffington Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *