Dentro de dos semanas se contempla la aplicación de la segunda dosis con Covid-19 a niños de 5 a 11 años en Saltillo

Será en dos semanas, aproximadamente, cuando se cite a los menores; inicia jornada en área rural

La jornada de aplicación de segundas dosis para niños y niñas de entre 5 a 11 años de edad estará ocurriendo dentro de 2 semanas, aproximadamente, informó la Subdelegación de la Secretaría del Bienestar en Saltillo a cargo de Carlos González.

CAMPAÑA EN EJIDOS

El resto de los niños y niñas que no han sido vacunados son originarios de ejidos y comunidades rurales de la Región Sureste, de ahí que se iniciará una jornada de inmunización que se activó en los Centros Integradores del Bienestar ubicados en cada cabecera ejidal.

“Iniciamos este lunes con jornadas de vacunación en Arteaga, Ramos Arizpe y en ejidos de Saltillo como La Ventura, Derramadero; General Cepeda ya se encuentra cubierto”, expuso.

Para que los niños y niñas puedan ser vacunados deberán acudir con su registro impreso generado de la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, el expediente de vacunación, además de una pluma.

En cuanto a la vacunación de adolescentes de 12 a 14 años, señaló que se ha logrado inocular al 65 por ciento de la población de ese rango de edad, según apuntó González.

Te puede interesar:

Etiquetas: