La youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, fue denunciada por el delito de almacenar y difundir pornografía infantil, y violación equiparada en contra de la joven Ainara “N”, de 18 años.
Esto se dio a conocer en la cuenta Instagram de la menor, quien subió en sus historias lo que había hecho, así como una imagen de la denuncia legal que presentaron sus abogados contra la influencer, Nicolás “N”, Carlos “N”, Julián “N”, Axel “N”, y Patricio “N”.
Los hechos, por los que se les señala, ocurrieron el 25 de mayo de 2018, cuando Ainara “N”, quien en ese entonces tenía 16 años, acudió a una fiesta en el domicilio de Axel “N”, donde consumió bebidas embriagantes. Luego, bajo la influencia del alcohol, los jóvenes abusaron de la chica introduciendo una botella en sus partes íntimas.
Luego de esa noche, los jóvenes compartieron en redes sociales el video donde se les ve abusando de la menor. En la acusación, señala que este hecho tuvo un gran impacto psicológico y social para la chica afectada, ya que fue víctima de bullying y ataques constantes.
Luego de la publicación del video, la youtuber YosStop se vio implicada, luego de subir dicho material a su canal con el título de “Patética Generación”, y del que hizo comentarios ofensivos sobre la menor.
La influencer, no se ha pronunciado al respecto de la acusación legal.