A partir del rescate de una perra, pastor belga, que fue abusada sexualmente por un hombre en Celaya, activistas piden que se castigue la zoofilia por la violencia que padecen los animales.
La asociación civil Eco Dharma A.C. reportó en sus redes sociales que la activista independiente conocida como Mary Queen rescató de una vivienda en la colonia Gobernadores a una perra que era sexualmente agredida por un hombre.
“Afortunadamente la perrita ya está siendo atendida y el médico aceptó firmar los oficios necesarios donde se certifique que la pequeñita aún tenía semen en el ano y la vagina”.
Reportaron que la perra permanece atendida médicamente por problemas en la cadera, surgidos a partir de la agresión. Fue nombrada Kiara.
El sujeto fue denunciado y por ello las activistas piden que incrementen las penas para agresores contra animales así como particularmente quienes las agredan sexualmente.
Mientras la perrita se recupera, las personas piden ayuda para la asociación de Mary Queen, quien corre con los gastos médicos y de subsistencia de esta y otros animales rescatados de la calle.
“Amigos, este rescate es por parte de Mary Queen una rescatista Independiente de Celaya y es quien trae el caso, si gustas acercarte a ella para hacer alguna donación puedes mandar inbox a su perfil”.
Mary Queen publicó copia de la denuncia. Dice tener un testigo de la “escena de violación”, además de contar con una prueba médica.