Denuncian en redes presunto abuso sexual en secundaria 16

En la publicación realizada en Facebook se da a conocer que los presuntos agresores no han sido castigados.

Una madre de familia, identificada como Ana Villanueva, decidió hacer público el caso de su hija menor, quien presuntamente fue abusada sexualmente por cuatro de sus compañeros de la Secundaria General Número 16 «Ejército Mexicano», en hechos ocurridos en 2019.

La desesperada madre, asegura que en su momento se realizó una denuncia ante el Ministerio Público, pero hasta la fecha, los agresores siguen sin recibir ningún castigo.

La menor, actualmente cursa el tercer grado de secundaria, y desde que sufrió el abuso, ha tenido que convivir en clases con sus agresores, pues no han recibido ninguna sanción, incluso, tampoco por parte de la escuela.

Ana Villanueva señaló a Cristhian «N», Jorge «N», Luciano «N» y Gustavo «N», como los agresores, al publicar una fotografía e sus redes sociales, misma que rápidamente se viralizó.

El Frente Feminista Radical ha convocado a una manifestación en la secundaria en cuestión, invitando a alumnas y exalumnas a hacerse presentes el próximo lunes 7 de junio, a las 15:30 horas, con el fin de exigir justicia, ya que según la madre de la afectada, aunque las autoridades educativas han brindado apoyo a la víctima, los presuntos agresores no han sido sancionados.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter