Denuncian ‘fraude’ en compañía Hertz

Una saltillense dio a conocer la incómoda situación que vivió cuando realizó la reservación de una camioneta para un viaje familiar, y al llegar a la empresa no contaban con vehículos disponibles.

Una ciudadana saltillense identificada en su red social Facebook como Claudia Huitrón, evidenció la falta de profesionalismo de la empresa Hertz, dedicada a la renta de vehículos e instalada en el interior del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, en Ramos Arizpe.

La mujer hizo una transmisión en vivo en redes sociales luego de que contratara el servicio de una camioneta, pero al llegar al módulo de Hertz en el aeropuerto, el empleado en turno les informó que no tenía unidades disponibles, además de que la usuaria señaló que el hombre le recomendó mejor cancelar su viaje, pues ellos no podían hacer nada.

En el video de más de 15 minutos transmitido en vivo el pasado domingo, se escucha decir a la afectada que está recibiendo un pésimo servicio por parte de la compañía Hertz.

“Tuvieron más de una semana para avisarnos que no había coche, la cita para recogerlo era a las 5:50 (de la tarde) y llegamos aquí y nos están diciendo que no hay, que no tiene coche… me ofrecían un carro de 4 pasajeros, cuando yo necesito un vehículo para 7 pasajeros, y todavía se le ocurre decirme ‘pues no se vaya, mejor cancele’”, señala Claudia Huitrón.

El empleado insistía a la clienta y su hermana en llevarse dos vehículos, o a que modificaran sus fechas de viaje, además de señalar que él no podía realizar la cancelación del servicio requerido a través de la plataforma Expedia, pues tenía que comunicar la situación a la sucursal matriz y que ellos se encargaran del trámite.

Claudia Huitrón y su hermana decidieron cancelar el servicio contratado con más de una semana de anticipación, pues la compañía Hertz incumplió con lo pactado, decidiendo hacer pública su experiencia para evitar que más saltillenses se vean afectados con este tipo de situaciones.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter