Denuncian maltrato animal en Torreón

La asociación Defensoría Animalista transmitió en vivo las condiciones de su domicilio, dónde presuntamente sacrificaba animales.

Tras varias denuncias, la asociación lagunera Defensoría Animalista acudió a un domicilio en donde presuntamente, el joven que vivía ahí raptaba perritos de la calle y los sacrificaba. 

En el enlace en vivo transmitido por Facebook, se puede observar como un perrito muerto está en medio de la estancia, mientras alrededor hay velas, botellas de alcohol, fruta y más cráneos de animales. 

El video que dura más de 3 minutos, muestra las deplorables condiciones del lugar, además de que narran como el joven ya había capturado a otro perrito de la calle, que afortunadamente logró ser «salvado» por los ciudadanos que se presentaron al reporte.

Por cuestiones legales, la asociación evitó decir el nombre y domicilio del joven, sin embargo, aseguran que autoridades ya están cocientes de los hechos y se dialogó con la hermana del responsable para conocer las acciones. 

Horas más tarde, en otra publicación de la página de Facebook, aclaran que el joven presuntamente no se encontraba en sus facultades mentales, por lo que será recluido en un centro psiquiátrico por seis meses y después volverá a ser valorado.

«Yo quiero cambiar ayúdeme«, narran en la publicación que dijo el hombre antes de ser trasladado.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter