Descubre el PRI Coahuila las teleconferencias

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡Ah que bien está esto de las computadoras!

El PRI Coahuila acaba de anunciar con bombo y platillo el uso de tecnología para realizar asambleas mediante tecnología “del futuro y vanguardista”, según se refirieron algunos miembros que se mantienen en las instalaciones del partido.

Un diario local reportó el uso de video-conferencias por parte del partido, aún hegemónico en el estado, para realizar una asamblea de cara al próximo proceso electoral en Coahuila.

Algunos comentaron (con mucha vergüenza de admitirlo), que la idea fue copiada de la reunión que tuvo hace días AMLO con los demás presidentes de los países que conforman el G20.

Videoconferencia del PRI Coahuila
Videoconferencia del G20

“Si el viejito ese que gobierna el país la usa.. ¿Porqué nosotros no?” comentó don Venustiano X., uno de los pocos militantes de la vieja escuela que quedan.

“Haiga sido como haiga sido, somos el único partido en Coahuila que ha implementado tecnología de vanguardia siempre que se puede” respondió por SMS y por su correo electrónico de hotmail, un joven militante que no pudo concedernos entrevista de forma presencial por miedo al COVID-19.

Deja un comentario: