La mañana de este jueves la Fiscalía de Coahuila dio a conocer la muerte de un indigente en la zona de Centro Torreón. El cuerpo fue encontrado cerca de una mueblería ubicada en la Avenida Juárez y calzada Juambelz.
Los servicios recibieron el informe alrededor de las 8 horas. Luego de encontrar a una persona inconsciente, se llamó a paramédicos de la Cruz Roja.
A su llegada, los rescatistas informaron que el hombre, de unos 57 años, no presentaba signos vitales. Él respondía al nombre de José. La Fiscalía recibió notificación y ordenó la entrega del cadáver al Servicio Médico Forense luego de aplicar las diligencias correspondientes.
No se encontraron signos de violencia en el cuerpo. La causa de la muerte se determinará tras una autopsia. No se descarta que haya sido por causas naturales.
Quienes conocieron a Don José recordaron que llegó a la Comarca Lagunera hace dos años procedente de la Ciudad de México. Se dice que tuvo varios negocios en la capital, pero después de una serie de fracasos quebró.
Después de perder sus negocios, Don José quedó sin hogar y alcohólico. Esta situación lo obligó a vivir en las calles de Torreón.
El hallazgo de su cuerpo cerca de un restaurante de birria llamó la atención de transeúntes y comerciantes locales. La noticia de su muerte causó tristeza en quienes lo conocieron y su historia.