Descubren propiedad a Chema Morales de ¡10 millones de pesos! que supuestamente fue «donada»

En los últimos 3 años, fechas que coinciden con la gestión de Chema Morales, las mejoras construidas al inmueble han aumentado su valor de manera exponencial

Con lujos como acabados de mármol y cantera, cámaras de seguridad y cercado eléctrico, el inmueble ubicado la calle Campanario de la colonia Capellanía es resultado de una supuesta donación de la que se desconoce el intercambio o finalidad de la misma.

La vivienda cuenta con una extensión de terreno de 750 metros cuadrados, así como servicios de agua, luz, gas y drenaje, servicios básicos de los cuales al menos la mitad de los habitantes de Ramos Arizpe carecen. La ostentosa fachada muestra 4 cocheras con portones automáticos, mismos que resguardan automóviles blindados.

Foto: Google Maps

En los últimos tres años, fechas que coinciden con la administración de Chema Morales en el municipio, las mejoras construidas al inmueble han aumentado su valor de manera exponencial, reflejando una inversión sustanciosa además de una evidente falta de empatía entre la vida de lujos de José María Morales Padilla y los problemas de los habitantes de Ramos Arizpe.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter