San Luis saca el empate en Sinaloa, el asenso se define en el Alfonso Lástras
3 mayo, 2019
Roban medicamentos para el VIH en hospital de la CdMx
3 mayo, 2019

Descubren serpiente de 3 ojos en Australia

Si creías que los animales de tres ojos que aparecen en Los Simpson nunca existirían en el plano de la realidad, prepárate para ver a esta serpiente que fue recientemente descubierta en Australia.

Guardabosques de parques y vida silvestre del territorio norte hallaron a este ejemplar en la carretera Arnhem, cerca de Humpty Doo.

Se trata de una carpet python o una pitón de alfombra y por sus medidas, 40 centímetros de largo, se pudo saber que aún era joven ya que esta especie puede crecer entre 2 y 4 metros.

“La serpiente es peculiar ya que una radiografía reveló que no tenía dos cabezas juntas, sino que parece tener un cráneo con una cuenca adicional para un tercer ojo y los tres son funcionales”, indicaron los guardabosques en su cuenta de Facebook, donde también compartieron imágenes del animal.

Se cree que el tercer ojo de esta serpiente se desarrolló durante la etapa embrionaria y que es improbable que esto se deba a factores ambientales, ya que los reptiles con malformaciones son relativamente comunes.

“Es notable que fue capaz de sobrevivir tanto tiempo en la naturaleza con su deformidad, y estaba luchando por alimentarse antes de morir la semana pasada”, dijo a NT News, el guardabosques del territorio norte, Ray Chatto.

El cuerpo de la serpiente fue donado a la ciencia y ahora se encuentra en la Organización de Investigación Científica e Industrial de Commonwealth Darwin.








Información vía: El Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *