Los cuerpos sin vida de siete personas fueron encontrados el viernes en las inmediaciones del anillo periférico del estado de Puebla, en el centro de México, informaron fuentes oficiales.
En rueda de prensa, el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, indicó que cinco de los cadáveres presentaban decapitación, uno desmembramiento y otro más estaba completo.
Según el funcionario, en cada uno de los cadáveres se encontró un mensaje escrito en papel, refiriendo la razón de la privación de la vida, acción que calificó como «injustificada, ilícita y delictiva».
«Sabemos que la unidad fue colocada en ese lugar donde se encontró. Dos individuos viajaban en la unidad y cruzaron la vialidad para abordar otro vehículo, en el cual huyeron», detalló el fiscal.
Asimismo, las autoridades precisaron que el automóvil en el que se hizo el hallazgo fue denunciado como robado el 30 de marzo pasado.
De acuerdo con investigaciones policiales, Puebla es el estado en el que diversos grupos criminales se dedican al robo de combustible y otros al narcotráfico.