Encuentran embarcación de la época de la revolución
26 noviembre, 2019
Chocan y descarrilan dos trenes en Ramos Arizpe
27 noviembre, 2019

Desde que llegó Gignac, Tigres ha disputado todas las liguillas

Desde la llegada de Gignac a los Tigres, el equipo ha conseguido clasificarse a todas las Liguillas. 

El francés arribó al equipo en 2015 para reforzar el cuadro de Ferretti y encarar la Libertadores; competición en que salieron Subcampeones. Sin embargo, en el Apertura 2015 Gignac debutó con gol y logró levantar el título en su primer torneo.

Con el delantero en el equipo, los Felinos han sido los más ganadores de los últimos años: cuatro títulos de Liga MX en cuatro temporadas.

Es decir, el 50% de los torneos disputados. Además, André-Pierre ha sido pieza fundamental para marcar esta época y buscar el campeonato seguidamente

Actualmente, Gignac es el máximo anotador de Tigres. Tras su llegada al club, los comandados por el Tuca se han vuelto un rival peligroso y un constante invitado a la Fiesta Grande. En esta estancia, los de la UANL han llegado a cinco finales, y han perdido tres veces en Cuartos de Final, lo que significa que cuando el equipo logra llevarse la primera llave, siempre pasa a la Final.

Antes de la llegada del ex jugador del Marsella, los Felinos habían levantado únicamente tres títulos desde 1978 hasta 2015. Con la llegada del francés, el equipo ha conseguido obtener cuatro trofeos para sumar siete en total, es decir, el 57.14% de lo logrado.

Ahora, en este Apertura 2019, han vuelto a clasificar y a aumentar su presencia en Liguilla; nueve ocasiones de forma consecutiva.









Información vía: Medio Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *