Desechan acusación de violación contra exsarapero

Seguirá internado en el penal por el feminicidio de la pequeña Inés, de 2 años.

Tras una audiencia de Control de Garantías, celebrada este martes en Saltillo, un juez de control dio por sobreseída la acusación de violación contra Sergio «N», exjugador de Saraperos, quien presuntamente habría abusado sexualmente de la pequeña Inés, de 2 años, hija de su expareja Liliana “N”, quien también se encuentra detenida, al igual que él, por el delito de feminicidio.

El sobreseimiento del delito se dio debido a que el Ministerio Público encargado del caso no aportó pruebas de violación y sólo lo acusó por el delito de feminicidio.

El hecho por el que se le acusa ocurrió el año pasado, cuando la menor llegó al Hospital del Niño sin signos vitales, siendo trasladada por su madre, quien en ese entonces era pareja del beisbolista Sergio “N”.

Sergio “N” y Liliana “N” quedaron detenidos y vinculados a proceso penal en julio de 2020, y desde entonces son investigados por la muerte de la pequeña Inés, que fue calificada por las autoridades como feminicidio.

Mientras tanto, el exsarapero seguirá internado en el Penal de Saltillo hasta que se resuelva el feminicidio de la menor.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter