Desilusionado, Hugo Sánchez revela porqué no llegó a Cruz Azul

El pentapichichi comentó que se trató de un problema económico la razón por la que no se concretó su contratación en la dirección técnica de Cruz Azul

El entrenador mexicano Hugo Sánchez, hoy comentarista en el canal de televisión deportivo ESPN, respondió a la pregunta de porqué no terminó por concretarse su contratación para dirigir al Cruz Azul.

En una entrevista hecha por su compañero David Faitelson, el pentapichichi comentó como fue el proceso que se siguió durante sus pláticas con la directiva de la maquina cementera.

Comentó que recibió una llamada en la que le hicieron saber que durante una reunión entre los dirigentes del equipo, se determinó que el presupuesto que se había hablado, «no daba para llegar al costo», por lo que le ofrecieron pagarle solo el 50% de lo que el técnico estaba pidiendo.

«Lamentablemente se vino todo abajo por esa situación económica», comentó al tiempo que aclaraba que desde el día primero de enero él y su cuerpo técnico estaban listos para viajar a México.

«Era un reto deportivo muy bonito, me entusiasmó y me ilusionó nuevamente luego de 8 años de estar en paro sin dirigir a ningún equipo, la aventura de Cruz Azul me llamó mucho la atención y sabía que el trabajo que ibamos a hacer era para buscar el campeonato, tal cual y contundente, ser campeones era la idea» comentó.

Aclaró que no está molesto, sin embargo un poco desilusionado porque la negociación y planificación deportiva iba por buen camino, agredeciendo la confianza con la que se tuvo la conversación con Jaime Ordiales.

«Parecía que ya era un hecho, el diálogo que tuve con Jaime… pero derrepente, de la noche a la mañana te dicen que es el 50% si no, ho hay nada» consideró que se trata de una sacudida no muy agradable.

«Ellos pusieron las cantidades, yo ni siquiera las pedí… ellos las pusieron en la mesa y yo accedí, incluyendo presupuesto, cuerpo técnico y a Oscar Pérez como entrenador de porteros».

El histórico futbolista mexicano no descarta que en un futuro que puedan rectificar el camino y se regrese a considerar para el banquillo del Cruz Azul.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter