Despiden a hermanitas Regina e Isabela

Una caravana de más de 100 automóviles y motocicletas se trasladó hasta el panteón para dar el último adiós a las pequeñas fallecidas en el trágico accidente.

Con un cortejo fúnebre en el que los autos llevaban globos en color blanco, más de 100 vehículos salieron de las capillas Marianas con dirección al Panteón Valle de la Paz, en el municipio de San Pedro, Nuevo León, en el que participaron familiares, amigos y repartidores de comida de aplicaciones, despidieron a las hermanitas Regina, de 5 años, e Isabela, de 1.

El cortejo que partió pasadas las 14:00 horas de hoy, fue escoltado por elementos del tránsito de San Pedro, quienes cerraron algunas vías para dar paso a los automóviles y motocicletas que formaban la caravana en honor a las pequeñas.

Las pequeñas fallecieron durante la madrugada del lunes mientras acompañaban a su mamá a realizar entregas de pedidos de comida a través de una aplicación, cuando fueron impactadas por Irwing Gustavo “N”, de 28 años, quien según estudios a los que fue sometido, autoridades informaron que resultó positivo para alcohol y cocaína.

PIDEN JUSTICIA

Durante una entrevista, los papás de las niñas, Mariana Jazmín Lugo y David Macías, pidieron que este caso no quede impune.

El presunto responsable del trágico accidente se encuentra detenido y bajo investigación del Ministerio Público por los delitos de homicidio y lesiones culposas agravadas, y será presentado en próximos días ante un juez de control.

Además de confirmar que el conductor del vehículo Mazda, Irwing Gustavo “N” se encontraba en estado de ebriedad y dio positivo a cocaína en la prueba toxicológica, en su vehículo se encontró una pipa con residuos, aparentemente de mariguana.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter