Detienen a 6 colombianos que pertenecían a una banda de ladrones de casas

Una infracción de tránsito a un conductor de una camioneta Jeep en color blanco por no traer puesto el cinturón de seguridad, logró la captura por parte de la policía capitalina del sector San Ángel, de seis presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de casa habitación y narcomenudeo.

Tres mujeres y tres hombres, todos de nacionalidad colombiana quedaron a disposición del Ministerio Público de la agencia en la colonia Doctores.

Luego de que estas personas que circulaban sobre la avenida Cuauhtémoc a bordo de una camioneta, se les encontrará en una inspección de rutina una bolsa negra con 140 bolsitas transparentes con polvo blanco presuntamente cocaína y una pistola tipo escuadra 9 milímetros Smith y Wesson que trataron de esconder en el asiento trasero.

Los detenidos de entre 20 y 30 años, que confesaron pertenecer a una banda delictiva, fueron trasladados en un dispositivo de seguridad abordó de varias patrullas a la Fiscalía de Investigación Estratégica, donde uno por uno fueron fueron ingresados por los uniformados a las instalaciones.

Informes por parte de la policía, señalan que la camioneta Jeep Renegado 2018 coincide con la descripción de varias denuncias por robo a casa habitación y a usuarios de casas de bolsa.

Serán las autoridades competentes quienes determinen la situación legal de estas personas y su participación en los robos.








Información vía: Excelsior

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter