Detienen a dos presuntos asesinos del Juez Federal en Colima

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En operativo conjunto, agentes de la Fiscalía General de la República, de la Guardia Nacional y de la Interpol, capturaron a dos sujetos que involucrados en el asesinato del juez federal Uriel Villegas y su esposa el pasado 16 de junio, en el Estado de Colima.

Fuentes de la Fiscalía General de la República informaron que la detención se llevó a cabo durante un cateo realizado una finca utilizada como taller en la colonia Los Viveros, en la capital colimense.

Desde hace una semana, los elementos federales iniciaron operativo con el apoyo de helicópteros en todo el estado de Colima, como parte de las investigaciones para esclarecer el homicidio del juez, quien fue atacado junto con su esposa fuera de su casa en la colonia Real Vista Hermosa 2, al norte de la ciudad.

Las fuentes consultadas indicaron que desde el fin de semana pasado se llevaron cabo operativos en diferentes puntos del estado, entre cateos y retenes para inspeccionar vehículos en avenidas y carreteras, pero principalmente en la capital y el puerto de Manzanillo.









Información vía: El Sol de México

Deja un comentario: