Detienen a Drake Bell por delitos contra menores

Presuntamente el cantante sostuvo una conversación sexual con una menor a la que tenía prohibido acercarse.

El cantante y actor Drake Bell fue arrestado en Estados Unidos por difundir material dañino para menores de edad y por intentar poner en peligro a niños, según reportó el portal TMZ.

La policía de Cleveland, en el estado de Ohio arrestó la tarde de este jueves a la estrella del programa Drake y Josh, de 34 años.

Según trascendió, Drake compareció ante la corte del condado de Cuyahoga, se declaró como inocente y fue puesto en libertad bajo fianza al pagar 2 mil 500 dólares.

Se reporta que el cantante tuvo una conversación inapropiada de naturaleza sexual con una menor, misma con la que Drake ya no podrá ejercer ningún tipo de contacto.

Los hechos tuvieron lugar 1 de diciembre de 2017, día en el que Drake tenía programado un show en un club de Cleveland. Sin embargo, Drake no fue acusado hasta el mes pasado.

No es la primera vez que el famoso cantante está en medio de la polémica. Melissa Lingafelt, quien fue novia, acusó a mediados de 2020 al cantante de haberla maltratado física y verbalmente durante el tiempo que duró su relación.

A través de su cuenta de TikTok, Lingafelt reveló que mantuvo una relación con Bell durante dos años en los cuales fue maltratada constantemente. La también actriz y cantante explicó que comenzó a salir con él cuando ella tenía 16 años y decidió irse a vivir con él, un año después comenzaron las agresiones.

Lingafelt compartió capturas de pantallas de algunas conversaciones y mensajes de otras mujeres quienes dijeron también ser víctimas de Bell. Incluso en uno de los mensajes, una chica lo acusa de haber tenido relaciones sexuales cuando ella tenía 15 años y él 20.

Por su parte, Bell, en declaraciones para la revista People, negó todas las acusaciones hechas por su expareja y aseguró que interpondrá acciones legales.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter