Detienen a los presuntos asesinos de Abril Perez

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que policías de la corporación lograron la detención de los posibles autores materiales del homicidio de Abril Pérez Sagaón.

A través de sus redes sociales la SSC señaló de esta captura e indicó que en breve se darán más detalles.

El caso de Abril conmocionó a la sociedad porque fue ejecutada en la Ciudad de México mientras viajaba a bordo de una camioneta en compañía de dos de sus hijos y su abogado. Familiares y allegados han señalado a su exesposo como sospechoso de ser el autor intelectual del crimen.

Pérez Sagaón estuvo casada con Juan Carlos García, exCEO de Amazón y exdirectivo de Elektra, durante 24 años, pero durante su matrimonio la mujer fue víctima de violencia familiar.

En enero de 2019, el hombre la atacó a golpes con un bate de béisbol mientras estaba dormida. Tras los hechos, el hombre fue detenido, sin embargo, debido a que las autoridades reclasificaron su caso a lesiones y violencia familiar en vez de intento de feminicidio obtuvo su libertad.

Ellos son los detenidos:

Ante la posible comisión de un delito, se les realizó una revisión precautoria, tras la cual les fue asegurada una bolsa con aparente mariguana.

“No tenemos la menor duda de que estas dos personas, que una persona fue la que le disparó a la señora Abril y la otra persona es también copartícipe del homicidio”, expuso García Harfuch en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Antisecuestros ubicada en Azcapotzalco.







Información vía: Excelsior

Deja un comentario: