Detienen a mujer por fraude al ‘comprar’ celular

El afectado dio aviso a las autoridades y fueron policías quienes lograron la detención de la mujer en calles de la colonia Vista Hermosa.

Una mujer identificada como Isabel, de 25 años, quedó detenida luego de cometer un presunto fraude al realizar una falsa transacción para adquirir un teléfono celular que un joven puso en venta a través de Facebook.

Juan Alejandro, de 38 años, señaló que su hijo publicó el aparato en venta en redes sociales, y que una mujer lo contactó para hacer la compra, al no poder acudir personalmente, señaló que enviaría la ficha de depósito con un conductor de Uber, y que a éste mismo se le entregaría el equipo celular.

Tras realizar el intercambio, el afectado se percató de que el depósito no se había reflejado en su cuenta bancaria, por lo que utilizando el mismo equipo móvil como carnada, llamaron a la mujer para tratar de ubicarla.

La parte afectada contactó a las autoridades, y llamó al teléfono «vendido» ubicando la señal en la colonia Vista Hermosa, donde a bordo de un vehículo Dodge Stratus, se encontraba Isabel, quien también llevaba una consola de videojuegos Xbox, y que aunque la señal del celular indicaba ese lugar, la mujer argumentó que no lo tenía.

Debido a que el nombre de la persona que realizó el depósito concordaba con el de la mujer, agentes trasladaron a la señalada al Ministerio Público para responder por la acusación de fraude.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter