Detienen a Rix por ataque a Nath Campos

El influencer es acusado de abusar sexualmente de la youtuber cuando se encontraba inconsciente.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México, cumplimentaron hoy una orden de aprehensión en contra de Rix, conocido influencer, quien es acusado de abusar sexualmente de la youtuber Nath Campos, cuando ella se encontraba inconsciente a causa del exceso en consumo de alcohol.

La detención de Ricardo “N”, ocurrió en la alcaldía Coyoacán, por su probable comisión en el delito de tentativa de violación equiparado agravado. Por el delito que se le imputa, Rix podría permanecer de 3 a 18 años en prisión.

Fue el pasado 22 de enero cuando Nathalia Campos Trigos decidió dar a concoer públicamente que fue víctima de abuso sexual por parte del también youtuber, Rix.

Según Nat, los hechos ocurrieron tras haber ido juntos a un centro nocturno en donde ella ingirió mucho alcohol, al salir de ahí, varios amigos se ofrcieron a llevarla a su casa, y señala que llegó a su cama y se quitó la ropa, ”lo siguiente que recuerdo, es a Rix haciéndome cosas mientras dormía, No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha”.

En su momento, Rix señaló que no se daría a la fuga y dio a conocer su versión de los hechos, “Ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche. Al día siguiente fue súper random, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso, Natalia y yo nos seguimos llevando. La relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando por un tiempo”, afirmó.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter