Detienen a tres personas por venta clandestina de alcohol en Saltillo

La Dirección de Alcoholes del Municipio de Saltillo clausuró el domicilio donde se realizaba la venta irregular

Elementos del Grupo de Reacción Sureste (GRS) arrestaron a tres individuos en la colonia Nuevo Mirasierra, al oriente de Saltillo, por su presunta participación en la venta ilegal de cerveza.

Durante un patrullaje de rutina, agentes de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana detectaron la compra-venta clandestina de alcohol en un domicilio de la zona.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Javier “N” (23 años), José Alonso “N” y Juan Gerónimo “N” (ambos de 35 años). Fueron asegurados en el lugar y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Como parte del operativo, la Dirección de Alcoholes del Municipio de Saltillo clausuró el domicilio donde se realizaba la venta irregular, además de decomisar la mercancía, la cual quedó bajo resguardo de las autoridades.

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana reiteró su compromiso de combatir la venta clandestina de alcohol, ya que esta práctica representa un riesgo para la comunidad y fomenta el consumo irresponsable.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para denunciar este tipo de actividades ilícitas y recordaron que la distribución de alcohol debe cumplir con las normativas vigentes para evitar sanciones.

Con estas acciones, el Municipio de Saltillo busca fortalecer la seguridad y el orden, implementando operativos que previenen delitos y protegen el bienestar de la población.

Te puede interesar:

Etiquetas: