Detienen al sujeto que mató a puñaladas a un perro en Múzquiz Coahuila

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, detuvieron al sujeto que asesinó a cuchilladas a un perro, que lo único que hacía era defender a su amo, un adulto mayor con discapacidad.

Los hechos que generaron la indignación de la sociedad, ocurrieron la tarde del pasado domingo en un sector de la colonia Guillermo Hernández, ante la mirada de su dueño, quien no pudo evitar que el desquiciado sujeto matara a su mascota por la discapacidad que presenta, la cual lo mantiene en una silla de ruedas.

La Policía del Estado tras realizar las pesquisas, lograron capturar a Jonathan “N” de 21 años, por el delito de incitación al odio y violencia, pero la Fiscalía Regional integra una carpeta de investigación por los cargos de crueldad animal, por lo que esperan obtener una orden de aprehensión contra el agresor.

El detenido fue captado en video mientras atacaba con un cuchillo al can y las imágenes fueron difundidas en redes sociales.

El dueño de la mascota aseguró que su fiel amigo, lo defendió hasta la muerte.

El presunto asesino del perro podría ingresar a la cárcel si un juez de control otorga la orden de aprehensión.







Información vía: El Diario de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter