Diego del Bosque aplaude ‘logros’ de AMLO

Morenistas defienden ‘mejoras’que el presidente hace en programas sociales.

Luego de que en días pasados se anunciara que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reduciría la edad para recibir la pensión que se entrega a adultos mayores, el diputado federal Diego del Bosque, al igual que otros morenistas, aplaudieron ‘el logro’ del Mandatario federal, aunque por lo visto, no recuerdan que fue él mismo quien aumentó la edad para recibir apoyos, dejando fuera a miles de mexicanos que recibía la beca.

Se tiene registro de que el programa social finalizó la pasada Administración federal entregando pensiones a adultos mayores de 65 años en adelante. Fue en enero de 2019 que López Obrador redujo al número de beneficiarios pues decretó que el apoyo mensual sería entregado sólo a adultos mayores de 65 años que vivieran en comunidades rurales, y a aquellos mayores de 68 años que habitaran en zonas urbanas, dejando de lado a miles de personas de bajos recursos que, a pesar de vivir en las grandes ciudades, no tiene la posibilidad de recibir un ingreso fijo por su situación económica.

Y a pesar de que el Presidente anunció que en aquel entonces las becas aumentaron su monto, también es cierto que perjudicó a miles de personas de la tercera edad en todo el país, que el único ingreso que tenían, era la recepción de la beca del programa “65 y más”.

Es de conocimiento público, que los seguidores del Presidente, los fanáticos de Morena, apoyan y defienden a capa y espada a López Obrador, tal como lo hizo Antonio Attolini, quien busca la diputación federal de Torreón por Morena, y que ha comparado al Mandatario federal con Jesucristo.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter