Difunde Fiscalía teléfonos de extorsionadores

En la lista negra se incluyen números de Coahuila, Jalisco, Baja California, Querétaro, Yucatán, Nuevo León e Hidalgo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) difundió a través un comunicado, una “lista negra” de números telefónicos de los que se tiene registro que se utilizan para realizar llamadas de extorsión en la entidad.

La lista compuesta por 20 números telefónicos, comprende al menos 4 con Lada de ciudades Coahuila, 3 de Saltillo y uno de Torreón, mientras que los 16 restantes corresponden a ciudades de los estados de Jalisco, Baja California, Querétaro, Yucatán, Nuevo León e Hidalgo.

Autoridades de la Fiscalía recomiendan que, en caso de recibir una llamada de extorsión, se cuelgue el teléfono de inmediato y se ve aviso al Servicio Estatal de Emergencias 911.

Además, se dio a conocer que esta lista corresponde solamente a los números que fueron detectados la semana anterior, y se informó que de manera semanal se estará actualizando la lista para prevenir a la población y no caiga en este tipo de delitos.

Los teléfonos que aparecen con Lada de Coahuila y específicamente de Saltillo son: 844 278 36-46, 844 227 04-46 y 844 278 54-54, mientras que las de Nuevo León son 812 640 21-45, 812 639 82-68 y 813 190 75-12.

Te puede interesar:

Etiquetas: