Difunden el que podría ser el último video de Diego Maradona con vida

Un niño saludó desde su ventana al legendario futbolista, justo un día antes de su fallecimiento. El astro, quien camina lentamente a su casa apoyado en dos hombres, le devolvió el gesto.

En las redes sociales se han difundido las que podrían ser las últimas imágenes de Diego Armando Maradona con vida, grabadas unos días antes de su muerte.

El video fue grabado por una vecina del barrio San Andrés de Tigre, provincia de Buenos Aires, donde vivía el legendario exfutbolista. En las imágenes se aprecia a Maradona caminando con dificultad, apoyándose en otras personas.

Se puede escuchar a un niño saludando al “Pelusa”, quien se giró para devolverle el saludo. “Me saludó Maradona”, dijo en la grabación el menor.

“Se fue el más grande del deporte argentino. Que en paz descanses Diego”, escribió la usuaria Vicky Agulla en su cuenta de Instagram, junto a dicho video.

El legendario deportista falleció a la edad de 60 años el miércoles al mediodía (hora local) en una casa alquilada en el barrio San Andrés de Tigre.

Según los resultados preliminares de la autopsia realizada horas después de su fallecimiento, Maradona murió por una “insuficiencia cardíaca aguda en un paciente con una miocardiopatía dilatada”.










Información vía: Sin Embargo

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter