Difunden más videos de David Monreal tocando a mujeres en mitin

Ninguno de los involucrados en estos hechos ha vuelto a hablar para aclarar la situación.

Días después del primer video difundido en donde el candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, se propasa con la candidata a la presidencia municipal de Juchipila, Rocío Moreno.

En el primer video se observa como el candidato pasa por detrás de Rocío Morena y con su mano derecha le toca un glúteo, a lo que la candidata reacciona sorprendida y se lleva las manos a la cadera.

Después del hecho, la candidata publicó un video en su cuenta de Facebook en donde defendía a Monreal y señaló que ella nunca ha sentido que él le falte al respeto.

Por otro lado, militantes del partido, y el mismo David Monreal, aseguraron que el video difundido estaba “editado”, mostrando otro video en el que no se apreciaba ningún tocamiento a la candidata Moreno.

Días después de este hecho, usuarios de redes sociales difundieron algunos videos del mismo evento, pero desde otra perspectiva, en los que se confirma el tocamiento, además de que se evidencia otro tocamiento a partes íntimas de la misma Rocío Moreno.

En este segundo hecho, David Monreal abraza de la cintura a la candidata de Juchipila, para luego subir su mano hasta tocarle el seno derecho; en el video se muestra su incomodidad y de manera discreta se aleja del sujeto.

Por si fuera poco, en el mismo evento, Monreal camina al lado de otra mujer —de la que no se ha dado a conocer la identidad—, de igual manera, el hombre se acerca y con su mano derecha toca el glúteo izquierdo de su segunda víctima, pero en esta ocasión, ella reacciona y con su brazo lo separa de su lado.

No conforme, en otro video, se muestra como al posar para una fotografía, el candidato intenta tocar nuevamente a la segunda mujer, pues al pasar su mano de atrás para adelante de ella rosa su mano en su glúteo izquierdo.

De estas evidencias no han salido a pronunciarse ni las personas involucradas, ni dirigentes de Morena.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter