Cercano a Macron que pretendía competir por la alcaldía de París está implicado en video sexual
14 febrero, 2020
Reabrirán el caso de Diego Santoy, 14 años después
14 febrero, 2020

Difunden noticia falsa sobre colocación de la primera piedra de un DisneyLand en Querétaro

Apesar de que el sitio elacueductoqro.wordpress.com advierte: ‘No nos creas nada, todo es verdad aunque se mentira’, y se presenten como un ‘sitio Web Des-Informativo con un toque de humor y sátira’ hubo quienes sí se creyeron que el gobernador Francisco Domínguez Servien colocaba la primera piedra del parque de diversiones.

Bajo el título:

ES OFICIAL: Colocan la primer piedra de Disneyland México

Y esta fotografía: 

Con este pie de foto: Tras los rumores destados el día de ayer, hoy fue colocada la primer piedra de Disneyland México.

Y con el siguiente texto, lograron confundir a los lectores:

Querétaro.- El día de ayer trascendio en redes que Disneyland tendría su propio parque en nuestro país, ahora sabemos que será realidad y es que el día de hoy por la mañana el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servien, colocó la primer piedra de lo que será el parque en la zona conocida como Peña Colorada.

Agradecemos a Robert Iger, director de Disney, la confianza en nuestro país y sobre todo en nuestro estado. Este parque detonará el turismo y volverá a Querétaro punta de lanza en materia económica en el país.

La construcción comenzará este año y se espera que para otoño del 2021 abra sus puertas con 5 tierras como sus homologos de París, Tokyo y Hong Kong.

El parque contará además con un Avenger Camp, atracción que se inaugurará este año en California y que se pretende replicar en nuestro país.

Sin embargo, se trata de una noticia fake y la verdadera fotografía, donde fue agregado un Mickey Mouse, fue tomada el día en que se colocó  la primera piedra de la nueva Planta de Harsco Industrial. 








Información vía: Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *