Frank Ocean vuelve a la polémica. Esta vez el artista canceló su presentación para el segundo fin de semana del Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Así lo confirmó el propio cantante en exclusiva para Rolling Stone.
Según la información revelada, Ocean sufrió una lesión en la pierna durante el primer fin de semana del festival. Este fue el motivo que lo llevó a cancelar su concierto. Antes de este hecho, había sido elegido para cerrar el tercer día de Coachella el domingo 23 de abril en el escenario principal.
“Después de sufrir una lesión en la pierna en los terrenos del festival en la semana previa al fin de semana 1, Frank Ocean no pudo realizar el espectáculo previsto, pero aún tenía la intención de hacerlo, y en 72 horas, el espectáculo fue reelaborado por necesidad”. Así lo declaró uno de sus representantes.
Asimismo, el representante de Ocean detalló que el artista tiene dos fracturas y un esguince en la pierna izquierda. “Por consejo del médico, Frank no puede realizar el fin de semana 2 debido a dos fracturas y un esguince en la pierna izquierda”.
Frank Ocean recientemente decepcionó a gran parte de su audiencia. El pasado 16 de abril fue elegido para cerrar el último día del primer fin de semana del Coachella. Sin embargo, el artista se presentó 40 minutos tarde, terminó de manera abrupta y, encima de todo, no fue transmitida en streaming como el resto.
Blink-182 sustituirá a Frank Ocean
Tras la cancelación de Frank Ocean, será la banda Blink-182 quien llene ese vacío que deja el artista.
Cabe destacar que este grupo tampoco está libre de polémica. Hace algunas semanas, Blink-182 pospuso una serie de presentaciones por Argentina, México, Chile, Perú y Paraguay debido a una lesión en el dedo de su baterista Travis Barker.
Sin embargo, algunos fans creen que la banda en realidad no quiere venir a Latinoamérica. Esto debido a que Travis Barker y Blink-182 han estado activos en otros eventos y grabando nuevas canciones.