Diputada del PRI dice estar a favor de quien cometa delitos o desvíos

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Por su puesto y claro, que como Partido Revolucionario Institucional siempre apoyaremos y estaremos a favor de todo aquel que cometa un delito o un desvío. Muchísimas gracias
María Guadalupe Torres, diputada local en Campeche del PRI

Estas fueron las palabras de María Guadalupe Torres, diputada local que pronunció al finalizar su intervención durante la quinta sesión ordinaria de la 63 Legislatura del Congreso de Campeche.

Cuando bajó del estrado pareció que ninguno de sus compañeros notó el error pues inmediatamente comenzaron a aplaudirle, todo quedó grabado en video y posteriormente fue difundido en redes sociales.

Tras el garrafal error las llovieron críticas principalmente en contra del partido; el hecho no lo ignoró Torres y la obligó a grabarse un video para aclarar lo que quería decir:

“Como seres humanos no estamos exentos de cometer errores, pero siempre tenemos la oportunidad de aclarar y corregirlos.”, dice en el video.

“Como madre, como ciudadana y como legisladora, siempre estaré a favor de que se castigue a quien cometa algún acto de corrupción o algún desvío, estaré en contra de quien con sus acciones lastime la integridad de las y los ciudadanos”, aclaró.

 

 

 

Información vía: El Sol de México

 

Deja un comentario: