Directora de la FCA organiza evento ilegal y finge haber sido agredida por policías

La directora de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila, Yazmín Cervantes, no solo decidió incumplir las disposiciones de las autoridades de salud en plena cuarentena, al organizar un evento masivo para una ceremonia de graduación, sino que intenta martirizarse asegurando haber recibido maltrato físico por parte de elementos de la policía.

El pasado fin de semana, de forma totalmente irresponsable e ilegal, la directora de esta facultad organizó un evento en el que claramente no se respetaban las medidas de sana distancia y en la cual asistieron una gran cantidad de personas.

El lugar arrivaron elementos de protección civil y policía municipal de Saltillo para clausurar el evento, a fin de no seguir prolongando el riesgo de los asistentes ante un posible brote de contagios de coronavirus.

Sin embargo, la directora del plantel no solo desacató órdenes de las autoridades durante varios minutos, sino que amenazó a los policías municipales quienes le daban la orden de cancelar el evento e invitar a retirarse a todos los asistentes.

Al retirarse, Yazmin Cervantes publicó en su facebook una foto donde presuntamente fue trasladada a un hospital tras haber sufrido maltrato por parte de los policías.

“Lo más importante es que cumplí con ustedes Mis Muchachos, Felicidades Graduados!!!” dice en la publicación.

No obstante, quedó en evidencia en video, que no solo no fue agredida, sino que amenazó a los elementos, quienes en ningún momento tocaron a la directora ni respondieron a sus amenazas.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter