Dirigente Ferrocarrilero acusado de corrupción es captado lanzando billetes a un torero

Comparte esta nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Víctor Flores, líder ferrocarrilero, lanzó un fajo de billetes al torero José Mauricio, durante la faena llevada a cabo el pasado 9 de febrero, así lo reveló el periódico Reforma.

De acuerdo con el periódico de circulación nacional, el líder ferrocarrilero le hizo dicho presente después de que el torero le ofreciera de manera “espontánea” la faena del cuarto de la tarde, en la que cortó la quinta oreja de la temporada.

Mauricio declaró tras haber concluido su faena “por fin me tocó un toro que me permitió disfrutar de lo que me gusta hacer. Disfruté mucho las embestidas y los olés del público”, de acuerdo con lo publicado por Reforma.

Una foto publicada por el diario de circulación nacional muestra al líder sindical en primera fila frente al torero, levantando la mano derecha.

Jubilados de Ferrocarriles Nacionales (quienes fueron liquidados en 2001) han denunciado que el sindicato encabezado por Flores les descuentan cuotas sin su consentimiento, pese a que ya no existe relación alguna con el gremio.

“Victor Flores es líder sindical desde 1995, ha patrocinado varios concursos de fisicoculturismo, como el Mr. y Miss Ferrocarrilero y el que está bajo la organización del Consejo Mundial de la Lucha Libre, en la Arena México”, recordó el medio.







Información vía: Sin Embargo

Deja un comentario: