Disfruta tu tarde con este top 5 de Netflix para ver en familia

Cualquier momento libre es una buena oportunidad para ver una buena película o iniciar una serie, qué mejor que hacerlo en la comodidad de tu hogar.

Aquí te dejamos algunas de las opciones más divertidas para pasar un rato en familia.

SOLO DI QUE SÍ

Es una cinta original de Netflix para contar la historia de Lotte cuya hermana está a punto de casarse.

Pero es precisamente Lotte quien lleva años planeando la boda perfecta; sin embargo, sus sueños se truncan cuando su prometido la deja plantada antes de llegar al altar.

La cinta fue dirigida por Appie Boudellah y el reparto está conformado por Yolanthe Cabau, Huub Smit, Nick Golterman y Tino Martin. Ante el éxito que ha tenido podría formar parte de las mejores películas de Netflix.

SHREK

La película animada de Dreamworks es una de las cintas más divertidas. Cuenta la historia de un ogro que rescata a una princesa con ayuda de un burro quien se convierte en su mejor amigo.

En la cinta participan también personajes de los clásicos cuentos de hadas. Ganó el premio Oscar como Mejor película animada.

SHREK 2

Para iniciar con un maratón, Shrek 2 es la mejor opción. Shrek y Fiona viajan al reino de Muy muy lejano para conocer a la familia de la princesa Fiona.

En esta cinta aparece un nuevo personaje: el Gato con botas. También muestra una nueva versión, no tan buena, de El Hada Madrina.

100 DÍAS PARA ENAMORARNOS

La historia se central en tres parejas, hay una principal conformada por Constanza y Plutarco. Cuando tienen problemas en su matrimonio deciden tomar un descanso de 100 días.

Después de ese tiempo decidirán juntos si quieren seguir casados o terminarán definitivamente.

UN GALLO CON MUCHOS HUEVOS

Es una nueva perspectiva de la historia de Toto quien se convirtió en gallo. Estará dispuesto a participar en peleas con tal de que no lo corran de la granja.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter