[VIDEO] Doble de Michael Jackson saca el ‘Ayuwoki’ que lleva dentro y pelea al estilo UFC

Santana Jackson, imitador de Michael Jackson, protagonizó una pelea callejera en Las Vegas, de la que salió victorioso

Santana Jackson

EE.UU.- Santana Jackson, un famoso doble de Michael Jackson que también hace sus pinitos como luchador, se enfrento contra un hombre en una calle de Las Vegas en un combate callejero que supera con creces los 2 millones de visualizaciones en la cuenta @DeeganMarcus de Twitter.

El doble de Michael Jackson, que terminó con la pelea en Fremont Street con un contundente mataleón en plan combate de la UFC, explicó en TMZ que el hombre le agredió sin motivo alguno y sin mediar ningún tipo de provocación por su parte.

En videos difundidos por usuarios de redes sociales se ve al hombre de playera verde molestando al imitador de Michael Jackson, quien trata de evadir la pelea; ante una patada del agresor, Santana Jackson derriba al sujeto de Las Vegas e inicia un forcejeo en plena calle.

La pelea tuvo lugar en la calle Fremont, dentro del área metropolitana de Las Vegas, ciudad que es sede de los duelos más esperados del boxeo profesional; tras el forcejeo en el suelo, el imitador de Michael Jackson aplicó una llave al cuello que inmovilizó al agresor.

Un luchador imitador de Michael Jackson es capaz de dejar KO a sus rivales haciendo el ‘moonwalk’

Santanta Jackson, el imitador de Michael Jackson, ya se convirtió en noticia en medio mundo al dejar KO a sus rivales haciendo el famoso paso ‘moonwalk’ en combates de wrestling.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter