Encuentran en Egipto momias de gatos y cachorros de león
25 noviembre, 2019
Inauguran en Coahuila Foro Internacional para la Vivienda Adecuada y la Urbanización Sostenible
25 noviembre, 2019

Doble moral: predica austeridad y va a caro restaurante en Saltillo con vino y viandas incluidas

La Cuarta Transformación.

Una ideología de gobierno planteada por el extinto político Víctor Manuel Camacho Solís y consolidado por Andrés Manuel López Obrador; generando u “horneando” séquitos de seguidores que predican la doctrina de un mecías que quiere “abrazos no balazos” y austeridad.

Hoy, en la era de la 4T, se cierran programas sociales y se quitan oportunidades de desarrollo a pequeñas y medianas empresas.

En el gobierno de las incongruencias y la simulación hoy llego el turno de Gibrán Ramírez Reyes. Una pseudocelebridad “chairesca” que camina con el estandarte de defensor incansable de la austeridad mexicana.

Foto: Twitter

El “chamaco”, como lo bautizo Denise Dresser, vino a nuestro querido Saltillo al aniversario de la Comuna Espacio Colectivo (si, nosotros tampoco la conocemos), En donde el “intelectual” egresado de la UNAM se “aplastó” con actitud de “que hueva estos eventos”.

Foto: Instagram

Pero donde no le dio “flojera” fue en la hora de la comida.

Gibrán, fue captado comiendo en el restaurante más exclusivo y caro de la ciudad, degustando los mejores cortes y vinos del restaurante, analizando lo que pidió, la cuenta pudo oscilar entre 3,000 y 5,000 pesos, en estimaciones conservadoras.

¿Dónde esta la coherencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *