Dos muertos y múltiples daños dejan accidentes automovilísticos del fin de semana en Saltillo

Diversos accidentes se registraron durante el fin de semana en Saltillo y sus alrededores.

Este fin de semana, se registraron múltiples accidentes automovilísticos en la Ciudad de Saltillo, como ya comienza a ser costumbre, en los cuales, desafortunadamente dos personas perdieron la vida, hubo varios lesionados y cuantiosos daños materiales

Sufre malestar y muere mujer al volcar en San Antonio de las Alazanas

Sarahí de la Peña Flores 39 años de edad, perdió la vida la tarde de este viernes 5 de marzo cuando viajaba a bordo de su camioneta Chevrolet Tracker, en la cual salió del camino y volcó.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 22+300 de la carretera estatal que conduce al ejido San Antonio de las Alazanas, donde metros antes de la entrada a dicho ejido, la mujer perdió el control al presuntamente sufrir un malestar tras el volante, a causa de algunas enfermedades que padecía.

El cuerpo quedó a un costado de la unidad, donde fue cubierto por paramédicos de Arteaga que acudieron a tomar conocimiento, al igual que Policía Civil Coahuila.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, acudieron para realizar las diligencias y finalmente el cuerpo fue llevado hasta el Semefo donde le practicarían la necropsia de ley.

Volcadura deja un hombre sin vida y dos mujeres lesionadas

Al reventarse uno de los neumáticos de una camioneta Ford Explorer, provocó una aparatosa volcadura durante la mañana de este domingo 7 de marzo en el kilómetro 58+400 de la carretera Saltillo-Torreón, que dejó como saldo una persona sin vida y dos lesionadas.

La víctima fue identificada como el conductor de la unidad, de nombre Eduardo Rodríguez Ortiz, el cual al no portar su cinturón de seguridad salió de la camioneta y su cuerpo quedó tendido a un costado de la carretera, mientras que Antonia Parra y Olga Lidia Ortiz resultaron con lesiones graves.

Agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mientras que la Guardia Nacional abanderaron el lugar.

Ebrio chofer de transporte de personal termina volcado y huye

En estado de ebriedad, un operador de la línea Senda Citi con el número económico 4796 que circulaba sobre el bulevar Javier García Villarreal de la colonia Saltillo 2000, terminó volcado en una zanja de un predio baldío.

Afortunadamente no llevaba pasajeros a bordo y el chofer salió por su propio pie aunque lesionado, pero aún así logró escapar del lugar abandonando el camión.

Oficiales de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento y esperaron el arribo de una grúa para poder sacar el transporte del barranco.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter