Dos muertos y una mujer herida deja balacera en Guadalajara [VIDEOS]

Esta mañana se registró una balacera en Guadalajara donde murieron dos presuntos delincuentes y una mujer resultó herida de gravedad.

Una balacera se suscitó esta mañana en la colonia Chapalita en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, dejando como saldo dos presuntos delincuentes muertos y una mujer herida de gravedad.

El intercambio de balas se llevó a cabo entre civiles y elementos de la comisaría de Guadalajara, cerca del medio día, lo que causó alarma entre los vecinos de la mencionada colonia, quienes subieron videos a sus redes sociales.

De acuerdo con medios locales, a las 10:00 horas se recibió un reporte de personas sospechosas dentro de un domicilio y personas privadas de la libertad, por lo cual oficiales acudieron a una finca ubicada sobre la avenida Chapalita, casi al cruce con Capuchinas.

Ahí uno de los policías tocó a la puerta para preguntar si todo se hallaba en orden, una mujer salió a atender el llamado y al percatarse que se trataba de oficiales de la Comisaría cerró rápidamente la puerta evadiendo al oficial

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter