Dragon Ball Z dice adiós al Canal 5 para irse a TvAzteca

La famosa serie de anime estuvo durante años en Televisa en la tele abierta mexicana

No hay ninguna duda de que Dragon Ball Z es uno de los animes más queridos en México. Parte de su éxito ha sido gracias a que se emitió en Canal 5, uno de los canales más populares de la televisión abierta mexicana. Por eso sorprendió a muchos enterarse de que Dragon Ball está a punto de cambiar de casa.

Lo que pasa es que, por medio de Twitter, Azteca 7, uno de los canales de televisión abierta de TV Azteca, anunció que Dragon Ball Z está en camino a su canal. Esto quiere decir que TV Azteca le ganó los derechos de una de serie de anime increíblemente popular y que muchos consideran como uno de los emblemas de Canal 5.

“Somos capaces de juntar las 7 esferas del Dragón para traerte las aventuras del Saiyajin más poderoso del universo. Hagamos una Genki-dama porque Dragon Ball Z llegó a Azteca 7”, dijo TV Azteca en la cuenta oficial de Azteca 7 en Twitter

Por el momento no hay más detalles sobre la llegada de Dragon Ball Z a Azteca 7. Es decir, desconocemos cuándo se empezará a emitir esta serie animada y si TV Azteca tiene los derechos de otras sagas como Dragon Ball, Dragon Ball GT o Dragon Ball Super.

Con información de Levelup

Te puede interesar:

Etiquetas: