En la calle Parras, barrio Hipódromo, la pequeña Rosario, de 12 años, caminaba tranquilamente cuando de repente tres torturadores: ‘El Chito’, ‘La Negra’ y el ‘Vocho’ salieron de un domicilio marcado 906 para tomar de rehen a la menor, a quien tuvieron por tres días secuestrada.
Tres drogadictos privaron de su libertad a esta niña y durante los días que estuvo presa la golpearon, la maltrataron, le negaron comida y hasta la tocaron indebidamente.
En un lugar abandonado, sucio, contaminado y muy peligroso, la niña permaneció tres días, llena de miedo y sufrimiento por el temor de no poder escapar de sus agresores.
Sin embargo, esta lamentable situación superó las expectativas de los vecinos que viven en esta zona, ni siquiera esperaban que a unos metros de su casa hubiera tres secuestradores y mucho menos una víctima en el lugar.
Estos tres días transcurrieron con bastante normalidad para todos los pobladores de la calle Parras, quienes se sorprendieron al enterarse de este caso por las noticias cuando se informó que la menor había logrado escapar y que gracias a sus declaraciones ahora dos de los involucrados ya están detenidos.